“De un día para otro empezó a fallar la lavadora y se salía el agua por la puerta cuando ya estaba en pleno programa y con el detergente y todo en el tambor. Así que sin dejarla terminar paré la lavadora y llamé a esta empresa de reparaciones. El técnico me solucionó el problema pronto, el presupuesto no estaba mal y fueron bastante rápidos en atenderme y solucionar mi avería”
“Lo mío con el aire acondicionado era como la ley de Murphy hasta que localice a esta gente en Madrid. Desde aquel bendito día funciona como cualquier aire acondicionado en cualquier casa de España, es decir en condiciones. Cuando ha de enfriar el ambiente lo hace y cuando lo ha de calentar también lo calienta. Menos mal que el técnico con su santa paciencia me explico todos los detalles del “bicho infernal” este que tengo por aire acondicionado. Muy contento con el servicio”
“El horno de casa es de gas y no salía llama cuando lo encendía. Mi mujer se empeñó en llamar directamente al técnico, pero yo tenía especial intención en echarle un vistazo antes de meter a nadie en mi cocina. Sólo tengo que reconocer que fue un placer conocer a Juan, el técnico que vino en nombre de esta empresa. Lo arregló en cuestión de minutos, porque sabía perfectamente donde estaba la avería. Menos mal que al final mi mujer lo llamó”
“No me gustan nada las reparaciones, imagino que a nadie le hace ninguna gracia tener un gasto extra, aunque se entiende que es un mal necesario. Pero si encima pagas la reparación y te quedas con la avería eso si que es tremendo. Eso es lo que me temo siempre que busco una empresa nueva en este tipo de reparaciones. En mi caso y con esta empresa puedo asegurar que no fue así. De momento no tengo que buscar una empresa nueva para reparar mis electrodomésticos”
“A nosotros con nuestra vitro cerámica nos ocurrió justo lo contrario de la avería más habitual, que no se apagaba el fuego, así que llamamos a esta empresa. Les comenté lo que nos ocurría y me dijeron que para poder apañarlo mientras venía nuestro técnico buscara el enchufe del a aparato que se encuentra normalmente dentro de los armarios cercano y la desenchufásemos directamente. Ya tranquilamente con la vitro apagada sin gastar luz de forma innecesaria esperamos a que viniesen a repararla. Quedamos muy satisfechos”
“Hemos estado unos días fuera de casa, y cuál ha sido nuestra sorpresa que al llegar la nevera no funcionaba. Todo lo que tenía en el congelador a la basura, porque no puedo saber cuándo se averío y dejo de funcionar. Esta empresa fue a la segunda que llamamos y nos convenció frente a la otra desde el principio por todo: el trato, la rapidez, nos dio buenas vibraciones…
Un par de días más tarde ya estábamos en el super comprando de todo otra vez para llenarla, porque ya funcionaba como siempre. Buen servicio y buen precio en la reparación”